sábado, 29 de octubre de 2011

El Musical de Bob Esponja en Madrid

El Musical de Bob Esponja estará en Madrid hasta diciembre de 2011. ¡No te lo pierdas!

La esponja más famosa está ahora con sus amigos en el Teatro Coliseum. Podrás oir cantar a Bob, Patricio, Calamardo, Arenita, Plankton y su jefe el señor Cangrejo. Los personajes de la serie son los protagonistas de este divertido musical que hará las delicias de todos los fans de Sponge Bob.

Bob Esponja vive en una piña en Fondo Bikini, su mascota es el caracol Gary y trabaja en el restaurante Krustaceo Krujiente.

El musical es una fiel adaptación de la serie, e incluye toda la música más conocida, la mayoría estilo rock and roll y surf. Esta en cartelera en Madrid hasta el 11 de diciembre y los precios de las entradas oscilan entre 20 y 26 €. Este Musical está en el Teatro Arteria Coliseum.

Aquí puedes ver un video promocional del Musical Bob Esponja en su estreno el año pasado:

martes, 25 de octubre de 2011

Camiseta Bob Esponja de manga larga


La cara de burla de Bob Esponja ocupa toda esta camiseta de invierno. Amarilla y azul básicamente, con los colores de Bob Esponja en tonos muy vivos y con gran calidad de impresión en la ilustración.

¿Aq uién le está haciendo buerla Bob Esponja? Esta es una de las caras más extravagantes que puede poner la esponja.

Varias tallas disponibles. La camiseta es de manga larga, para llevar a la esponja encima todo el invierno.



lunes, 24 de octubre de 2011

Los amigos de Bob Esponja

En este video puedes ver a los amigos de Bob Esponja. Es un clip de la serie, en que Bob habla de todos los amigos de su pandilla. Gracioso


domingo, 23 de octubre de 2011

Notas de la Canción de Bob Esponja, como tocar Bob Esponja

Ya no necesitarás la partitura de Bob Esponja, porque este video te muestra las notas y acordes que necesitas para tocar la canción de Bob Esponja. Presta atención, y si lo necesitas puedes ver el video varias veces: