viernes, 24 de febrero de 2012

Personajes de Bob Esponja como One Piece

He encontrado una web donde aparecen los personajes de Bob Esponja dibujados como si fueran los protagonistas del manga de piratas One Piece.

Aquí tienes la ilustración completa de toda la "Banda de Piratas de Bob Esponja".


Y después cada uno de los personajes de Fondo de Bikini, cada uno correspondiente a un personaje de One Piece: Bob Esponja es Luffy, Patricio Estrella es Zoro Rolonoa



  

Después tenemos a la ardilla Arenita Mejillas versión Nami, la ladrona de pirata y navegante en el Thousand Sunny. Y Calamardo, como Sanji, el cocinero de la banda pirata.


  
Luego a Gary el Caracol mascota como Tony Tony Chopper, y a Don Cangrejo, el jefe del Cangreburger para Usuff.



Y el malvado Plankton sería Brook, el músico esquelético de la banda.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bob Esponja versión retro

¿Cómo sería Bob Esponja si se hubiera creado en los años 20 o 30? Sería amigo de Betty Boop, de Felix el Gato y del primer Mickey Mouse.

Así sería, como en la foto a continuación. Recuerda al famoso ratón de Disney en sus primeras versiones, por ejemplo Steamboat Willie, donde Mickey era un capitán de un barco de vapor. Quien sabe si en un mundo paralelo no se hubiera encontrado la esponja.

En realidad esta imagen se creó para un anuncio de televisión en alta definición de DirectTV HD y es un homenaje a los dibujos animados clásicos.




Fuente: Cuanta razón

lunes, 20 de febrero de 2012

El hotel Nickelodeon en Orlando


Existe un hotel dentro de los Parques Temáticos de Orlando dedicado exclusivamente a Bob Esponja y sus amigos de la cadena NickelOdeon.

El hotel está construido en un espacio de 24 hectáreas. Cuenta con dos parques acuáticos y sobre todo, dispone de una gran variedad de actividades relacionada con los personajes de esta productora de dibujos animados de televisión.


Si viajas a Orlando podrás disfrutar en este hotel de minigolf, toboganes y parques acuáticos, celebración de cumpleaños, desayunos con los personajes, habitaciones decoradas y espectáculos infantiles todas las noches.

Nickelodeon además de haber creado la serie de Bob Esponja es responsable de Las Aventuras de Jimmy Neutrón, Dora la Exploradora y Rugrats entre otros.