jueves, 29 de marzo de 2012

Fondos de Pantalla Bob Esponja

Aquí tienes algunos fondos de pantalla seleccionados. Los mejores de la serie para decorar el escritorio de tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Puedes ampliar los fondos haciendo click sobre cada imagen.

El primero muestra a los personajes de Fondo de Bikini en un barco pirata: Calamardo, Arenita, Patricio y por supuesto la esponja disfrazada de pirata.


Después tenemos a Bob Esponja con gafas. Un fondo de pantalla perfecto porque es bastante simple y permite un fondo amarillo sobre el que poner los iconos del escritorio.


Otro fondo con las caras de Bob Esponja y Patricio muy exageradas e hiperrealistas a continuación:


Ahora dos fondo muy sencillos y casi sin dibujo de la esponja amarilla con diferentes expresiones y solo en una parte de la pantalla.



Y por último un wallpaper fondo de escritorio que parodia el clásico fondo de Windows de una pradera pero esta vez una versión en dibujos animados con Bob y Patricio correteando por ella.

martes, 27 de marzo de 2012

Nueva encuesta: ¿Cual es tu personaje favorito?

Ya puedes votar en la nueva encuesta del Blog Esponja. La pregunta es: ¿Cual es tu personaje favorito después de Bob Esponja? ¿Cual de los otros personajes te gusta más?

Puedes elegir la respuesta hasta final del mes de mayo. Después publicaré los resultados y un especial sobre el personaje ganador.

También puedes dejar en los comentarios quien crees que va a ganar el premio de ser el personaje más popular. 

¿Quizás el compañero de aventuras de la esponja? ¿Quizás su mascota, su vecino, o su jefe? Puede ser que la más popular sea su amiga Arenita, esa curiosa ardilla que ha elegido vivir bajo el agua en Fondo de Bikini. ¿O quizás ganará el malvado Sheldon J. Plancton? ¿Quien sabe?