sábado, 19 de noviembre de 2011

Bob Esponja el Musical llega a Pamplona

El musical Bob Esponja se representará también en Navarra, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona a partir del próximo 28 de diciembre. 

Es proyecto desarrollado por Smiley Entertainment, basado en la popular serie Bob Esponja, con licencia del canal NickelOdeon. Se trata de la misma versión del musical que se representa actualmente en Madrid en el Teatro Coliseum, ya que este musical está de gira por España y Portugal. 

Tras pasar por Pamplona, también visitará Vitoria, Gijón, Burgos, Benidorm, Ciudad Real y Murcia. Deseamos mucho éxito a Bob Esponja.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Albornoz Bob Esponja


Albornoz Bob Esponja para nada más salir del agua ser recibido en los brazos de la esponja.

Este albornoz de niño tiene los colores de Bob Esponja y la imagen del personaje bordada. Es de color azul, con tonos verdes y amarillos.

Disponible en varias tallas.



martes, 15 de noviembre de 2011

Bolsa Bob Esponja


Bolsa de Bob Esponja para llevar colgada estilo bandolera, con las imágenes de Bob, su amigo Patricio, el caracol Gary y Plankton.

Las medidas de la bolsa son 18 x 19 cms y su diseño y aspecto es muy alegre como la esponja, con vivos colores típicos de la serie: azul y amarillo (mar y playa). 

Lleva cremallera y dentro cabe más de lo que te puedas imaginar.



domingo, 13 de noviembre de 2011

Chapas Bob Esponja


Colección de 4 chapas con imágenes de los personajes de Bob Esponja.

Ahora puedes tenercomo decoración de tu ropa las caras de Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Calamardo Tentáculos y el mismísimo Bob Esponja

En la parte de atrás llevan un imperdible para prenderlas a la ropa. Ponte una diferente cada día.