viernes, 3 de febrero de 2012

Puzzle 3D Bob Esponja


Puzzle 3D Bob Esponja, un puzzle de 100 piezas para montar con los personajes principales de la serie, que cuando lo has terminado de armar parece que Bob Esponja se sale del cuadro.

Es porque es un puzzle 3D de la línea Breakthrough. Un rompecabezas sencillito, de nivel 1, que se puede construir muy fácilmente.

Mide montado 30 x 30 cms

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dibujar a Bob Esponja

Cómo dibujar a Bob Esponja en 7 sencillos pasos explicados. Se puede hacer sobre el papel o en el ordenador con el programa Paint y luego imprimir para colorear o colorear directamente:

1. Dibujar un círculo grande y otro más pequeño para la mejilla.


2. En el ojo hacemos un círculo y otro deentro de él pero más pequeño. Y en la mejilla borramos la parte izquierda y hacemos las pecas.


3. Hacemos otro ojo al lado del derecho con 2 círculos para las pupilas como en el segundo paso.


4. Dibujamos la media nariz en forma de dedo, de manera que tape una pequeña parte del ojo izquierdo y desde casi el final de la nariz tiramos una linea que llegue hasta al mejilla. 


5. Completamos la boca en forma de sonrisa y le añadimos los 2 dientes cuadrados y la lengua.


6. Dibujamos 3 pestañas en cada ojo y en el labio inferior.


7. Dibujamos los agujeros poros en la cara y dibujamos el contorno de la esponja, encuadrándola en un marco ondulado y si quieres le puedes añadir el cuerpo, los pantalones. Ya está el dibujo listo para colorear.


Gracias a Taringa y Nicolas Centeno.

lunes, 30 de enero de 2012

Fondo de Bikini versión pecera

Es fácil crear tu propia versión de Fondo de Bikini, la ciudad del fondo del océano Pacífico donde vive Bob Esponja.

Con todo el merchandising y los muñecos puedes adornar tu pecera de peces tropicales dándole un toque Bob Esponja como en esta fotografía.

¡Muy tiki, como la propia serie de Bob Esponja!


Fuente: Cuanta Razón