viernes, 9 de marzo de 2012

Poster Bob Esponja en 3D


Poster Bob Esponja con Patricio Estrella en 3D. Un fantástico adorno de la serie, que muestra a los dos amigos protagonistas super sorprendidos y con los ojos deorbitados.

Un Poster con alucinante Efecto 3D de 47 x 67 cms, que gana en profundidad cuando lo mueves o te desplazas a un lado u otro.


Otros posters coleccionables de este blog son el de las caras de Bob Esponja y de sus amigos.


martes, 6 de marzo de 2012

Bob Esponja en la Atlántida para Nintendo DS


Hoy te traigo un juego de Bob Esponja para Nintendo DS. Trata de las aventuras de Bob Esponja en la Atlántida.

Bob Esponja y Patricio Estrella tropiezan con el amuleto perdido mágico que les llevara a la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.

Únete a ellos y al resto de sus amigos en un viaje en el autobús mágico para una aventura nueva y refrescante en Nintendo DS.

Ayúdales a descubrir los tesoros de la Atlántida y cumplir el sueño de Bob Esponja: encontrar la Burbuja Más vieja del Mundo.

En este video gameplay que muestra una parte del juegos deberemos viajar por todo Fondo de Bikini para encontrar a Mr. Krabs. Pero cuando le hayamos encontrado, no nos acompañará a menos que le llevemos una espátula de oro macizo!


domingo, 4 de marzo de 2012

Helado de sabor Bob Esponja

¿Cómo sabrá un helado con sabor Bob Esponja? ¿Piña y chocolate? Porque vive en una piña debajo del mar y tiene granos.

Este helado se parece a la esponja de nuestra serie de dibujos favorita, sin embrargo yo creo que es de vainilla o limón con motas de chocolate o trufa.

Bob Esponja está cada vez más en todas partes, incluso en los helados que tomamos en la playa. Puedes organizarte un verano totalmente Bob Esponja con estas chanclas y esta toalla.


Fuente: ¡Cuanta Razón!