jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva película de Bob Esponja próximamente

La nueva película de cine de Bob Esponja se estrenaría en 2014, y pretende ser aún más exitosa que la anterior, que se pudo ver en cines hace 10 años.

Esta vez será de la mano de Paramount Pictures, y sin duda sus nuevas aventuras serán aún más emocionantes.



El encargado de confirmar la noticia ha sido el consejero delegado de Viacom Paramount Pictures, Philippe Dauman, durante una reunión de inversores.

Paramount está reforzando su área de animación cinematográfica, aprovechando el impulso de los Oscar que ganó su última gran producción Rango sobre el camaleón interpretado por Johnny Depp, de esta forma al tomar la franquicia de la esponja amarilla quieren superar el éxito que obtuvo su primera versión cinematográfica.

Para televisión ya se realizaron otros dos largometrajes: Bob Esponja, Descubriendo la Atlántida (2007) y Bob Esponja, Atrapados en el congelador (2009). Ese mismo año se estrenó también en la cadena VH1 La historia de Bob Esponja, documental sobre los orígenes de la serie.

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno en cines, se espera que el film vea la luz a finales de 2014. Tampoco hay detalles aún del argumento. A medida que me vaya enterando de novedades te iré informando desde este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario